Estamos Contratando Técnicos de Limpieza Profesionales

NEXT STEP

Estamos Contratando Técnicos de Limpieza Profesionales

SIGUIENTE PASO

¡Haznos Saber Que Estás Interesado!

  • Si actualmente no vive aquí, ¿tiene previsto trasladarse a menos de 30 minutos en coche?
  • Historial de Empleo

    NO DEJE ESTE EN BLANCO, INCLUSO SI HA ENVIADO UN RESUMEN
  • Empleador | Ubicacion | Supervisor | Posición | Salario | Fecha de inicio | Fecha de finalización
  • Empleador | Ubicacion | Supervisor | Posición | Salario | Fecha de inicio | Fecha de finalización
  • Al enviar esta solicitud, entiendo que la Compañía requiere que sus empleados se adhieran a los más altos estándares de ética y responsabilidad empresarial y personal. Entiendo que la Compañía cree que un método por el cual se demuestran estos altos estándares es mediante el cumplimiento oportuno de las obligaciones financieras. Además, comprendo y acepto que esta solicitud no es un contrato de trabajo. Entiendo y acepto que la Compañía se adhiere a una política de empleo a voluntad, lo que significa que yo, o el empleador, podemos terminar mi empleo en cualquier momento o por cualquier motivo, de conformidad con la aplicación de las leyes estatales y federales. Además, entiendo que esta relación laboral "a voluntad" no puede ser cambiada por ningún documento escrito o por conducta a menos que dicho cambio esté en un contrato de trabajo escrito que me nombre y esté firmado por el Presidente de la Compañía. Entiendo que para ser empleado, debo estar legalmente autorizado a trabajar en los Estados Unidos y debo mostrarle al empleador los documentos para probarlo. Entiendo que la Compañía puede investigar mi historial laboral y personal y verificar la información proporcionada en esta solicitud, en documentos relacionados o información obtenida a través de otras fuentes y por la presente autorizo ​​dicha investigación. Autorizo ​​a todas las personas, escuelas, empresas y empresas nombradas en esta solicitud o en otros documentos o entrevistas, excepto mi empleador actual, si así lo he designado en esta solicitud, a proporcionar información completa y precisa sobre mi relación con ellos a la Compañía. Además, libero a esas personas, escuelas, empresas y negocios y a la Compañía de toda responsabilidad por daños por proporcionar o solicitar dicha información. Certifico que toda la información proporcionada en todo el proceso de solicitud, incluida cualquier información proporcionada además de esta solicitud, incluida, entre otros, la información proporcionada en currículums o entrevistas es verdadera y correcta. Entiendo que si hay alguna falsificación u omisión, esto puede llevar a que la Compañía se niegue a contratarme o a que se determine, en cualquier momento, que mi empleo debe ser terminado. La Compañía es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y considera a todos los solicitantes sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, estado civil, estado de veterano, la presencia de una discapacidad mental, física o sensorial, orientación sexual o cualquier otra otro estado legalmente protegido. El empleo se basará únicamente en las necesidades de las empresas y las calificaciones de las personas que presenten la solicitud.

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Crear un entorno de trabajo limpio y tranquilo para nuestros clientes y establecer relaciones a largo plazo con ellos, comprendiendo sus necesidades y atendiéndolas con el mayor nivel de integridad y profesionalidad del sector.

SIGUIENTE PASO

Nuestros Valores Fundamentales

CALIDAD 

CONSISTENCIA

COMUNICACIÓN

SIGUIENTE PASO

Nuestra Misión

Crear un entorno de trabajo limpio y tranquilo para nuestros clientes y establecer relaciones a largo plazo con ellos, comprendiendo sus necesidades y atendiéndolas con el mayor nivel de integridad y profesionalidad del sector.

SIGUIENTE PASO

Nuestros Valores Fundamentales

CALIDAD 

CONSISTENCIA

COMUNICACIÓN

SIGUIENTE PASO

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ir a presentar la solicitud en persona?

No es necesario. Sólo tiene que enviar el formulario en línea.

¿Están contratando actualmente?

Siempre estamos buscando grandes personas. Pero date prisa al llegar a cada paso, ya que nuestras vacantes se llenan rápidamente y no querrás perder esta gran oportunidad.

¿Qué pasa si ya he presentado mi solicitud y no me han contestado?

No te preocupes, tu solicitud está siendo procesada. Dale a nuestro personal algo de tiempo para revisar tu información. Nos pondremos en contacto contigo si deciden llevar tu solicitud al siguiente paso del proceso.

¿Cuánto Paga el Puesto?

El puesto paga hasta 800 dólares por semana si es a tiempo completo. Por supuesto, esto depende de lo motivado que estés. Incluso nuestros empleados más recientes tienen la oportunidad de ganar mucho dinero si tienen una gran actitud, ganas de aprender y una fantástica ética de trabajo: ¡tú decides lo bien que te pagan!

¿Ofrecen Alguna Ventaja o Incentivo?

Siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores oportunidades de trabajo en el área local y siempre buscamos añadir más beneficios. Actualmente ofrecemos:

  • Gran sueldo

  • Tiempo Libre Remunerado Después De 12 Meses

  • Consejos y Bonos Para Clientes

  • Los Propietarios y Gestores Se Centran En Los Empleados

  • Concursos y Otras Actividades de Compromiso de los Empleados – ¡¡¡Diversión!!!

¿Proporcionan Material de Limpieza?

Sí, le suministramos todo lo que necesita para limpiar y hacer un buen trabajo sin coste alguno para usted.

SIGUIENTE PASO

¿Está Interesado En Trabajar Con Nosotros?

DAR EL SIGUIENTE PASO